MAPFRE es la aseguradora global de confianza. Se encuentra entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos. Es además el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Cuenta con más de 5.000 oficinas propias en todo el mundo y con una red de más de 84.000 agentes y mediadores.

Contribuir con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), es una de las líneas de trabajo que MAPFRE ha asumido en su Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, para contribuir al desarrollo social en el entorno en el que opera. Refuerza así el compromiso que adquirió en 2004 al adherirse a la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Para MAPFRE el concepto de valor social de la empresa se identifica con la suma del valor que genera la actividad comercial y también aquellas otras actividades no lucrativas que la compañía apoya y promueve, principalmente, a través de Fundación MAPFRE y del programa de Voluntariado Corporativo, que establece las líneas básicas para el desarrollo de los planes locales.