
Globalvia es uno de los líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructuras, especializada en autopistas y ferrocarriles, gestionando en la actualidad 27 proyectos en ocho países; EEUU, España, Chile, Costa Rica, México, Irlanda, Portugal y Andorra.
Globalvia entiende la Responsabilidad Social Corporativa como parte de su ADN y como una consecuencia lógica del compromiso con el entorno. La vinculación de la compañía a largo plazo con las comunidades que conviven en los entornos donde operamos, nos ha llevado a definir un modelo de gestión en el que la sostenibilidad está integrada en todos los procesos de nuestra cadena de valor teniendo en cuenta los siguientes pilares: Desarrollo económico y social, Gobierno Corporativo, Medio ambiente, Calidad e Innovación y RRHH.
Para Globalvia, la RSC es un elemento primordial en su desarrollo y, gracias al alcance de la estrategia diseñada, cuenta con una alta implicación por parte de todos los trabajadores, tanto de Corporación como de las sociedades concesionarias que forman parte del Grupo situadas a lo largo del globo. Es imprescindible para la compañía que todos sus colaboradores generen sus propias iniciativas de apoyo y compromiso hacia la sociedad.
www.globalvia.com