Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, es un establecimiento financiero de crédito autorizado y supervisado por el Banco de España, que cuenta con más de 25 años de experiencia y tiene presencia en España, Portugal, Grecia y Brasil.

El grupo mantiene un firme compromiso con la transparencia de los servicios bancarios y la responsabilidad en la concesión de préstamos, para lo que ha desarrollado prácticas y principios de actuación que promueven la compra responsable de vivienda.

UCI desarrolla también proyectos sostenibles que contribuyen al desarrollo de las personas y la sociedad. La formación y el aprendizaje son claves para el crecimiento profesional de los más de 700 empleados que forman el equipo humano de la compañía.

Desde 2008 la compañía desarrolla programas y organiza eventos de formación para el desarrollo profesional de los agentes inmobiliarios.

A estas acciones se suman las iniciativas relacionadas con el respeto por el medio ambiente, a través de las buenas prácticas ligadas a su actividad diaria para atenuar el impacto en el entorno, y también las relacionadas con el desarrollo y apoyo a la comunidad, a través de su acción social y voluntariado corporativo.